• CO-WORKING

    La creciente demanda de espacios de reunión y trabajo para proyectos independientes nos convoca a la apertura, en la sede de Instar (Tejadillo 214), de cuatro espacios para el cotrabajo.

    Conocido internacionalmente como coworking o trabajo colaborativo, es una modalidad que permite a profesionales independientes, emprendedores o Pymes de diferentes sectores compartir, temporalmente, un mismo espacio de trabajo.

    A diferencia de otros locales similares, el uso de los espacios de INSTAR será libres de costo por concepto de alquiler. Puntualmente se establecerán las reglas de trabajo para la coexistencia pacífica con el resto de los proyectos involucrados, incluido el nuestro.

    Si eres independiente en Cuba y estás buscando espacio para trabajar en tu proyecto, las puertas de Tejadillo 214 están abiertas para ti.


    Contamos con 4 locales físicos.

    En estos momentos no es posible utilizar los espacios físicos de INSTAR por el acoso de la Seguridad del Estado a la sede y a quienes la visiten.







  • POR HORAS



    Un espacio para proyectos a corto plazo (reservado por horas) donde se pueden realizar talleres, reuniones, clases magistrales, eventos públicos puntuales.






  • CORTO PLAZO



    Dos espacios para trabajo a corto plazo, donde conviven en un ambiente de trabajo y mutuo respeto con otros proyectos.

  • LARGO PLAZO



    Un espacio para proyectos a largo plazo (reservado uno o más días).