• 2018
    Hora Azul

  • SINOPSIS



    Hora Azul

    Doc/ Color/ 2019/ Cuba/ Guión y Dirección: Zoe Miranda/ Fotografia: Alan Gonzáles Hernández/ Sonido: Maria Alejandra Rojas/ Raymel Casamayor/ Edición: Ana Alpizar/ Ozren Milharčič/Producción: Lila Falcón/ Ozren Milharčič/ Interpretes: Idania Diaz y Rodolfo Garcia.

    Sinopsis:
    Mariano está en el hospital para un examen de próstata. La China espera el cadáver de su marido recién fallecido. Ambos se reconocen de la cola del picadillo. Ella quiere beber un poco de ron para olvidar, él siempre ha querido destrenzar su largo pelo negro. Pasan la tarde juntos. Con la llegada de la noche Mariano le hace una proposición que los llevará a imaginar una.







  • FICHA DEL DIRECTOR





    Zoe Miranda es una productora creativa y directora con sede entre La Habana y New York. Su trabajo está centrado en las potencialidades del cine de no ficción y explora temas como identidad, migración y pertenencia. Sus películas han sido exhibidas en festivales como Sundance Film Festival, IDFA,Tribeca Film Festival, Clermont-Ferrand, entre otros. La Hora Azul, su primer acercamiento a la ficción es apoyado por Instar y Tribeca Documentary Fund/Pond 5.